Otra más que nos quieren convencer de que vamos a ganar la Eurocopa. Después de los desplantes de un entrenador más que acabado (si quieren retirar a Irureta y a Cúper, ¿qué hacemos con este señor?), Marca y As tienen que vender periódicos de aquí a julio y nos vuelven a vender la moto con que somos un equipazo, que esta vez sí ganamos la Eurocopa, que los que vienen tienen ganas... Paja, al fin y al cabo.
Ahora ya se olvida la rivalidad con la selección de baloncesto (es más, se ha olvidado incluso a la selección de baloncesto, que, por cierto, sigue siendo vigente campeona del mundo y subcampeona de Europa) para querernos convencer de que Italia no ganará esta vez con malas artes en el último minuto, que el fútbol no es un deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania y que Francia es una selección de geriátrico que no tiene ninguna posibilidad.
Pues eso, que quien se lo crea compre periódicos, que yo con ese patán creo que no ganaremos ni el torneo de la galleta. Menos mal que se retira después de la Euro 2008, bueno, aunque también dijo lo mismo cuando salió del Betis, y antes del mundial de 2006, son muchos vicios y muy caros los que hay que pagar.