5.3.05

Para Julia

Ya que no me dejas forma de contactar contigo en tu comentario, te contesto en un post. Mis recomendaciones de sitios de Mac:

Spymac (en inglés). Una excelente comunidad de usuarios de Mac donde también caben los peceros, más de un millón de usuarios registrados, y cientos siempre on-line dispuestos a ayudar (si dices que acabas de cambiarte, más aún). Aparte de foros tienes correo electrónico de 1 gb, espacio web, disco duro virtual... Excelente. Ojo, envicia, si no, que le pregunten a LarryIsKewl.

Macworld. La versión electrónica de la revista, está bien para estar al día, pero no es de los sitios que más noticias publican.

FAQ-Mac. Mezcla de blog y noticiero. Entretenido.

Macuarium. Más noticias. Con un foro bastante activo.

Think Secret (en inglés). Conocidísimo gracias a la demanda de Apple, rumores de buena fuente.

Crazy Apple Rumors (en inglés). Simplemente genial. Cuesta unos cuantos posts cogerle la gracia, especialmente recomendable el Friday Feature: Crazy Apple Help Desk.

Con esto, y a través de enlaces en esos sitios, creo que tienes más que bastante para ir tirando.

Otro sitio de noticias que te recomiendo (que además me ha publicado una noticia :D) es Different District, también en inglés, noticias cortas con enlaces a las fuentes.

PD. Hay más comentarios que el tuyo, pero en posts antiguos. Es que tengo unos visitantes muy tímidos :D