25.10.04

Una duda me corroe

¿Me gasto los dineros en un MuVo o no? ¿Espero al flash de Apple? ¿Un iPod? ¿Me doy un homenaje y me compro el Philips HDD120?
Pues eso, que la duda me corroe, tengo ya un reproductor mp3 flash de 256 mb (una auténtica mierda), un Orbit, por el que pagué 106 mortadelos hace unos seis meses, y que ha sido el mayor timo que me han dado, reproduce lo que quiere (ayer le metí 27 canciones y me reconoce tres), cuando quiere y como quiere (la calidad no es nada del otro mundo, más bien lo contrario)

¿Alguien sabe si el MuVo reconoce las tags? Es algo que no dice en ningún sitio pero en las imágenes que he visto de la pantallita (preciosa en azul) aparece el título de una canción.

Ah, parece una tontería, pero es bastante conveniente que tenga radio, cuando uno se cansa de música siempre puede oir a Gomaespuma en Onda Cero