7.11.04

SuSe 1 - Yo 0

Es terrible que uno en estos tiempos deba demostrar que no es un talibán de Microsoft, pero así es.

Y para demostrarlo he intentado usar Suse Linux 9.2 LiveDVD, que venía con PCWORLD.


Era una operación sin riesgo, es una imagen ISO, se tuesta a un DVD y se ejecuta desde el mismo, así que me tiré al barro.


Bien, la primera experiencia ha sido un fracaso, tras 10 minutos de carga (yo esperanzado diciendo, vale, será porque es la primera vez y todo esto), se queda parado. Presiono ESC para que me de más información y resulta que no me reconoce la PCMCIA wi-fi, una D-Link AirPlus 650.


La decisión era dificil, Linux o internet... ¿o no? Creo que este mensaje es la respuesta.


No descarto volver a intentarlo, pero lo que es seguro es que no volveré al cable de red por muy simpática que sea la mascota de SUSE.